CONOCÉ NUESTRO EQUIPO

QUIÉNES SOMOS

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Somos una escuela de actuación, un gimnasio de teatro, un espacio de formación, un lugar de pertenencia en donde el juego, las ganas y el entusiasmo son los disparadores del aprendizaje.
Enseñamos a actuar, trabajando de manera colectiva y con empatía, brindamos herramientas para el desarrollo personal, creativo y expresivo de quienes se acercan a las clases.
Proponemos una formación que a lo largo de los años va poniendo el acento en distintos contenidos.
Armamos grupos, y acompañamos procesos creativos tomando el cuerpo como trampolín, el juego como premisa, y el encuentro como fundamento.
Enseñamos que el teatro es efímero, que no se puede poner play, ni pausa, no se puede ver de nuevo, ni tampoco adelantar. Es por esto que las clases en sí mismas son un vuelo en el que nos aventuramos a surfear esa fugacidad con el equipo.
Tenemos más de 10 años de experiencia en formación artística, estimulando la creatividad y la libertad de expresión de quienes participan en nuestras clases.
Te invitamos a poner tu impronta en acción y encontrar el disfrute de expresarte actuando.
El teatro da alegría y motivación, el encuentro con otros nos renueva, nos complementa y nos sorprende… y todo esto… ¡hace bien!
¡Animate!
Nuestros talleres se dictan en La Gloria - Espacio Teatral, Yatay 890, Almagro.
La escuela es coordinada por Julieta Filipini.